A través del presente comunicado, FS Salamanca quiere anunciar una serie de modificaciones importantes para el ‘Torneo Soccer Villares’, previsto para este fin de semana y para el próximo en el campo de fútbol de la localidad salmantina.

El primer cambio hace referencia a las fechas. Inicialmente el torneo iba a disputarse el viernes 2 y el sábado 3 de julio, pero los partidos del viernes pasarán al sábado debido al partido de España en la Eurocopa de fútbol. Cabe destacar que la modificación se realiza en esta primera jornada, la del 9-10 continúa intacta.

Por otro lado, la organización mantiene abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen participar en cualquiera de las dos modalidades. Los interesados deberán acudir al Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina para cumplimentar su formulario e inscribirse de manera totalmente gratuita. Las categorías van desde prebenjamín hasta cadete.

La competición 3×3 se jugará en una pista de 20×10 y tendrá un máximo de ocho equipos por categoría salvo en cadete, cuyo tope será de seis. La duración de los partidos será de dos periodos de cuatro minutos. Habrá un trofeo para el equipo campeón de cada categoría y otro para la peña infantil mejor clasificada.

Por su parte, la competición 1×1 se disputará en una pista de 10×8 y podrá inscribirse todo aquel que lo desee para participar en partidos rápidos y trepidantes. Cabe recordar que apuntarse en un torneo no es excluyente para el otro, una misma persona podrá participar en 3×3 y en 1×1 rellenando ambas solicitudes.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X