Ambas instituciones trabajarán en proyectos conjuntos con el fin de fomentar el fútbol sala y la formación de técnicos

Nuestro club ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Deportiva CS Lewis de la Asociación Jóvenes en Acción que se encarga de los equipos de fútbol sala en los institutos García Bernalt y Mateo Hernández además de los colegios Divino Maestro y San José. Con este convenio ambos clubes serán más fuertes y tratarán de potenciar el fútbol sala en Salamanca y los valores que este deporte representa. Ambos clubes ya venían colaborando y trabajando juntos desde hace tiempo en diferentes actividades deportivas y de formación que se verán aumentadas esta temporada.
A la firma del convenio asistieron los dos coordinadores de ambos clubes, Fidel Mateos por parte de la Escuela CS Lewis y Juanlu por parte del Salamanca Fútbol Sala.
Ambas partes subrayan la importancia de ir juntos en proyectos conjuntos como pueden ser la organización de torneos, convocatoria de jugadores para diferentes torneos en España y Portugal, incluso la posibilidad de jugar en los equipos federados del Salamanca Fútbol Sala.
Desde el club agradecer a Fidel su apoyo y su gran implicación con los jóvenes salamantinos y en el desarrollo de actividades para fomentar el fútbol sala.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X