El Club Deportivo Fútbol Sala Salamanca y el Integra2 Navalmoral unen sus intereses deportivos y adoptan un convenio de colaboración para la presente temporada. Las buenas relaciones que han mantenido estas dos entidades deportivas en los últimos tiempos, fructifica en el interesante convenio de colaboración que han formalizado sus dirigentes en una agradable reunión de fútbol sala que se celebró en Navalmoral, entre nuestro presidente, JuanLu, nuestro entrenador del primer equipo, Tómas de Dios, y el entrenador de nuestro Juvenil división de honor Mario Carretero,  con el reconocido Entrenador del Navalmora F.S, Natanael Torrecilla.

El pasado jueves, se reunieron en Navalmoral, nuestro Presidente Juanlu, primer entrenador, Tomás de Dios y entrenador del juvenil DH, Mario Carretero con el representante entrenador del Navalmoral F.S, Natanael Torrecilla. Una esperada reunión, una jornada de charla, tertulia y comida de cuatro apasionados de nuestro deporte. Cuatro grandes profesionales, intercambio de buenas ideas y buenos valores que fructificó, como no podía ser de otro modo, en un ventajoso convenio de colaboración, cuyas líneas maestras detallaremos a continuación.

Con la llegada de “Juanlu” y Tómas de Dios a nuestro club dos enormes profesionales con muchos años en la elite de nuestro deporte, pero sobre todo dos apasionados de nuestro fútbol sala. El Club Fútbol Sala Salamanca lleva un camino firme de transformación y evolución en busca de recuperar su antigua plaza en la élite del fútbol sala nacional. Un trabajo no exento de dificultades, que solo se superan a base de un trabajo serio y riguroso, propio de profesionales de esta talla. Fruto de ello, hoy el Club Fútbol Sala Salamanca es un proyecto atractivo y sólido que camina con paso firme hacia la profesionalidad.

En este camino el Navalmoral Fútbol sala ha mantenido una estrecha relación con el Fútbol Sala Salamanca, siendo la mejor opción posible para alguno de sus jugadores que cursan estudios universitarios en la Universidad de Salamanca. En los últimos años los lazos se han fortalecido y después de varios intentos de llevar nuestras buenas relaciones un paso más, por fin, el pasado jueves conformamos un acuerdo que nace con la misma ilusión de las dos entidades y que seguro será muy beneficioso para ambas.

 

El convenio acordado entre las dos entidades tiene tres líneas maestras:

 

1.-TRANSFERENCIA DE JUGADORES:

 

El Club Fútbol Sala Salamanca será una opción preferente para los jugadores de base del Navalmoral F.S que cursen estudios universitarios en Salamanca, permitiendo a los jugadores seleccionados de Navalmoral F.S., la posibilidad de continuar en el fútbol sala nacional y de poder acceder, según los casos, a importantes ayudas y convenios, como ayudas a residencia y alojamiento (gracias a la Residencia de Nuestra Señora de Guadalupe (UPSA) y a Unionistas de Salamanca).

 

2.-FORMACIÓN TÉCNICA Y DEPORTIVA:

 

Ambos Clubes organizarán jornadas de formación e intercambio entre sus entrenadores más destacados, organizándose jornadas de formación del  técnico Natanael Torrecilla y su equipo Navalmoral F.S, en Salamanca y jornadas de formación técnico Tomás de Dios, en Navalmoral.

 

3.-INTERCAMBIO ENTRE EQUIPOS DE BASE:

 

Ambos Clubes organizarán jornadas competitivas entre sus equipos de base, jornadas de convivencia y encuentros amistosos en ambas localidades, e invitación a respectivos torneos, como al prestigioso y tradicional torneo internacional de equipos base “CIUDAD DE SALAMANCA”, con los mejores clubes del país, como Movistar Inter y algunos clubes extranjeros.

 

Ambos clubes se reservan el derecho de aumentar este convenio con todas aquellas actividades conjuntas que consideren oportunas, en virtud de potenciar objetivos comunes en beneficio de las dos entidades y del fútbol sala.

El Navalmoral Fútbol Sala y el Fútbol Sala Salamanca inician un camino en común que puede ser muy beneficioso para todos. 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X