Mala mañana de domingo para el Reina Kilama Salamanca FS. El líder de División de Honor tuvo la suerte en contra ante el Atlético Benavente y lo pagó con un empate a cinco que permite a sus perseguidores acercarse en la clasificación.

Lo cierto es que el partido comenzó bien para sus intereses. Los goles de Sergio, Barbón y José pusieron en franca ventaja a los pupilos de Mario Carretero, pero dos goles en propia puerta en los últimos minutos dejaron un abierto 3-2 al descanso.

Un nuevo tanto de José tras la reanudación volvió a poner tierra de por medio, pero el Atlético Benavente fue capaz de darle la vuelta al marcador. En el tramo final, Enrique salvó un punto para el Reina Kilama Salamanca FS que le permite continuar comandando la tabla antes del derbi frente al Tres Columnas de la próxima semana.

No hemos sido efectivos de cara a puerta y nos han tirado cuatro veces y nos han metido cinco goles. Los tópicos, pero que son reales. Si no matas el partido y no tienes la suerte de tu lado y te metes dos goles en propia, pues así ha pasado. A seguir”, comentaba el técnico de los salmantinos tras el encuentro.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X