El FS Salamanca Unionistas afronta un febrero crucial para sus intereses. El conjunto charro disputará seis partidos en un mes e iniciará este maratón el sábado a las 18:00 horas ante el Atlético Bembibre.

Los de Tomás de Dios están siendo uno de los equipos más afectados por la situación sanitaria y solo han podido jugar un encuentro en lo que va de año. “Empezamos la cuesta de enero en febrero, tenemos seis partidos en un mes que van a ser totalmente determinantes en el aspecto de clasificación y de conseguir nuestros objetivos”, ha explicado el técnico durante la previa en Strong 24.

La primera piedra en el camino es el Atlético Bembibre. El conjunto leonés es penúltimo con un punto, el conseguido en su primer duelo ante el Venta de Baños. A partir de entonces acumula cuatro derrotas consecutivas.

“Bembibre es un equipo intenso y rocoso en defensa y que sale muy bien en transiciones ofensivas, por lo tanto las claves van a estar en la posesión del balón y en replegar, pero sobre todo en finalizar todas las acciones ofensivas. La estrategia ofensiva será otra de las claves”, ha asegurado el técnico salmantino.

El FS Salamanca Unionistas no podrá contar para este encuentro con Tamar y Pablo Montes, pero ha recuperado a Iván y a Juan Manzanares, que serán de la partida junto al último fichaje, Iñaki Bayón, que ya tiene la ficha disponible. “Es un mes importante para dar un salto en la clasificación y seguir con esas expectativas de quedar primeros”, ha sentenciado De Dios.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X