El final de la temporada es sinónimo de despedidas y en el FS Salamanca Unionistas no iba a ser menos. El club ya trabaja en la confección de la plantilla de la 2021-22 y mediante el presente comunicado anuncia sus tres primeras bajas: Beñat, Vidal y Tamar.

El FS Salamanca Unionistas agradece los servicios prestados, el trabajo y el compromiso que han demostrado durante su estancia en el club y les desea todo lo mejor en su futuro personal y profesional. Además, como muestra de respeto y gratitud por haber formado parte de esta familia les ha entregado un cuadro con una camiseta, una fotografía del grupo y una placa conmemorativa.

Beñat, que finaliza sus estudios, llegó al equipo en el curso 2018-19 y durante estos tres años ha sido el máximo goleador con un total de 75 tantos (28 en la 2018-19, 21 en la 2019-20, 26 en la 2020-21). Por su parte, Vidal y Tamar, que abandona las pistas al menos por ahora, aterrizaron en la Alamedilla en la 2019-20 y han disputado dos temporadas como jugadores blanquinegros.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X