El FS Salamanca Unionistas quiere llegar con opciones del título a la última jornada de la competición. Para ello, lo primero que deberá hacer será doblegar al Atlético Bembibre este domingo a las 12:00 horas en la Alamedilla; después, mirar hacia otros partidos para que los resultados le favorezcan.

Lo cierto es que la misión es muy complicada, pero no es imposible y mientras las matemáticas no digan lo contrario, el equipo de Tomás de Dios seguirá peleando en la pista como lo viene haciendo a lo largo de la temporada. Además, este domingo contará con el aliciente añadido de querer despedirse de su afición este curso con un buen espectáculo.

“Seguimos esperanzados con que las matemáticas nos dejen vivos hasta la última jornada, por lo tanto es obligatorio sacar los tres puntos. Bembibre también está todavía por cumplir objetivos, por lo que va a ser un partido de urgencias por ambas partes”, ha señalado el preparador salmantino durante la previa realizada en Vlican.

El Atlético Bembibre se está jugando el descenso, actualmente es décimo y solo tiene por debajo a El Espinar Arlequín, por lo que también acude al templo del fútbol sala charro con la necesidad de sumar una victoria.

“Nos vamos a encontrar con una defensa cerrada, un equipo que combina bien experiencia con gente veterana y gente joven y reduce muy bien los espacios. La clave va a estar no solo en las transiciones ofensivas, sino en tener amplitud y profundidad, buscar esas líneas de pase y buscar esas líneas de tiro, pero sobre todo ser eficaces en la finalización, un aspecto que nos ha costado en los partidos que hemos tenido igualdad en el marcador”, apunta el técnico, que también señala que la definición es uno de los puntos en los que vienen trabajando sus jugadores en las últimas semanas.

Con el descanso del Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, el FS Salamanca Unionistas necesita que el Tierno Galván y el Intersala Zamora pinchen para llegar con opciones a la última jornada. Tomás de Dios podrá contar con toda la plantilla para este último choque en la Alamedilla, al que solo podrán acudir los socios que previamente hayan enviado su inscripción al correo salamancafutbolsala@gmail.com.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X