El FS Salamanca Unionistas sigue dando forma a su plantilla y este jueves incorpora una pieza más al puzle blanquinegro para la 2021-22. Se trata de Daniel Ratero, cierre de 22 años que llega procedente del Intersala Zamora.

Nacido en Ciudad Rodrigo y criado en la cantera del Tres Columnas, consiguió campeonatos en todas las categorías hasta debutar con el primer equipo en Tercera División cuando aún era juvenil de primer año. En 2019 dio el salto al conjunto zamorano, donde esta temporada fue una de sus piezas más importantes.

“En la pista me defino como un jugador duro con mucho carácter, de corte defensivo con orden táctico, pero a la vez llegador y pegador, este año hice 17 goles y 12 asistencias”, explica en su presentación.

Este es el cuarto fichaje del FS Salamanca Unionistas después de los ya anunciados de Juanan Domínguez, Yayo y Adrián Saiz. “Espero crecer como jugador y sacar mi máximo rendimiento para así ayudar también a que el club crezca, espero asentarme aquí y que mi estancia sea duradera. Voy a morir por el escudo en cada partido”, concluye Dani Ratero.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X