El FS Salamanca Unionistas abre el nuevo año este sábado a partir de las 16:00 horas. El equipo dirigido por Tomás de Dios se enfrenta al Venta de Baños en el pabellón Marta Domínguez en el partido correspondiente a la sexta jornada.

Los salmantinos quieren empezar el 2021 con buen pie. Un triunfo les permitiría continuar en la zona alta y mantenerse invictos. Con 10 puntos y un encuentro menos, los blanquinegros están a tres puntos de distancia de los dos líderes del grupo, por lo que una victoria en suelo palentino sería importante de cara al asalto al primer puesto.

El Venta de Baños, por su parte, aún no ha ganado en lo que va de campeonato y está situado en décima posición con un punto, el conseguido en la segunda jornada tras empatar con el Atlético Bembibre.

Pese a la situación en la tabla del rival, Tomás de Dios no se fía. “Es un equipo muy consistente, muy veterano, con muchísima experiencia y muy consistente especialmente en defensa. Hace una defensa individual en media cancha, por lo tanto te cierra espacios y genera problemas a la hora de la finalización”, señaló durante la rueda de prensa realizada en la Clínica Campoamor.

El entrenador salmantino podrá disponer de Sergio Barbero, reintegrado al grupo, pero no contará con Manzanares, Carlos, Iván y Pablo Montes. El juvenil Álvaro, que debutó en el último compromiso liguero, completará la convocatoria.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X