El FS Salamanca Unionistas se reencontrará con su público, por fin, este domingo en el encuentro que le enfrentará a partir de las 12:00 horas contra el River Zamora. Los socios podrán asistir a la Alamedilla para presenciar en directo el partido de esta decimocuarta jornada y para ello deberán enviar un correo con sus datos a salamancafutbolsala@gmail.com.

El conjunto charro quiere volver a la senda del triunfo alentado por los suyos después del traspié del pasado fin de semana en la pista del Tierno Galván. “Aquí no se pueden ir más puntos”, ha aseverado el técnico Tomás de Dios durante la previa en Pixel&Home.

El entrenador del FS Salamanca Unionistas valora así a su próximo rival: “Partido con un equipo muy ordenado defensivamente, que comete muy pocos errores no forzados en la apertura del juego y en la construcción, por lo tanto es muy difícil sorprenderles en una superioridad o en una inferioridad. Tiene tres jugadores que tienen una larga experiencia en Primera División y por lo tanto marcan muy bien el ritmo del partido, conocen el juego y tácticamente saben qué pautas ir marcando”.

El River Zamora es octavo con diez puntos y aún no ha sumado fuera de casa, pero la Alamedilla es una pista que se adapta a sus características. No obstante, el preparador salmantino ha expuesto las claves para conseguir la victoria: “Trabajo de profundidad, intentar romper su primera línea rápidamente o bien desajustar con una circulación de balón. El partido allí fue muy igualado, lo solventamos en el último minuto y prevemos un partido igualado. Nuestra carta de presentación será una defensa presionante que iremos alternando con una defensa en mitad de cancha según los momentos del partido. La clave va a estar en tener profundidad, evitar transiciones suyas y robar balones”.

El FS Salamanca Unionistas debe sumar tres puntos para mantener el pulso al Intersala Zamora, primer clasificado. Para ello deberá doblegar a un rocoso River Zamora en un encuentro en el que no podrá contar con Pablo Montes ni con Borja y tendrá la duda hasta última hora de Beñat.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X