El Pixel&Home FS Salamanca se ha convertido en el primer equipo del club en iniciar su trabajo de pretemporada. El próximo 25 de septiembre arrancará el curso –descansa en la primera jornada– y desde este lunes los juveniles están ejercitándose para llegar en las mejores condiciones a ese primer compromiso ante el Ventorrillo.

Adrián Carabias y Paula Benito serán los encargados de llevar las riendas del máximo exponente de la cantera del club salmantino. Ambos cogen el equipo con la ilusión de hacer una buena temporada y mantener el nombre del Pixel&Home FS Salamanca entre los mejores equipos de fútbol sala de la categoría, y es que el año pasado el plantel estuvo cerca de acceder al Campeonato de España.

En esta primera sesión estuvieron presentes doce jugadores, a la espera de la llegada de otros dos chicos que todavía no están en Salamanca y de la recuperación de Gordillo, lesionado de gravedad la pasada temporada.

Los rivales del Pixel&Home en esta 2021-22 serán los gallegos Ventorrillo, Leis Pontevedra, O Parrulo, 5 Coruña, Burela y Lugo Sala y los castellanos y leoneses San Cristóbal de Segovia, Trepalio, Laguna, Tres Columnas, Valverde, Tierno Galván y River Zamora.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X