Campeón, premio al Juego Limpio y máximo goleador en la categoría Cadete Regional.

El Club ha recogido este pasado jueves 26 de julio, en la sede de la Federación castellanoleonesa. los premios de una temporada excelente para su equipo cadete en categoría regional. El presidente de la Federación, Marcelino Maté, y Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, entregaron al equipo el premio al campeón regional, y también el de campeón de juego limpio. Además Jesús Mesonero recibió el de máximo goleador de la competición.

El capitán del equipo, Juanfran García, afirmaba que “es un orgullo recibir ambos premios. Así demostramos que se puede ganar una competición, y a la vez no perder los valores que en el club nos enseñan”.

Este reconocimiento premia la labor de un equipo que lleva prácticamente juntos 7 temporadas en el club y que esta haciendo “historia” ya que no solo ha conseguido ser campeón en categoría cadete sino que ya lo consiguió en infantil, siendo el primer equipo en Castilla y León en su disciplina en conseguir esta gesta. Todo ello sin dejar a un lado los valores que inculca el club en todos sus equipos, muestra de ello en trofeo al juego limpio.

Antes de la entrega de premios la Asamblea de la Federación aprobó los calendarios de las diferentes categorías del club. Así el Infantil Regional comenzará el 13 de octubre contra el Alhambra de Guijuelo en La Alamedilla, el Cadete Regional y el División de Honor Juvenil lo harán el 15 de septiembre contra el Atlético Benavente a domicilio. 

El primer equipo competirá en Tercera División como único equipo de la provincia. Los de Tomás de Dios debutarán como visitantes ante el Medinense Loyu 2000-UEMC en Medina del Campo el próximo 29 de septiembre.

 
 
UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
 
F.S.SALAMANCA
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X