El Reina Kilama Salamanca FS encaraba la última jornada del campeonato con la intención de disfrutar y brindar a su afición un buen espectáculo de fútbol sala. Y así ha sido. El equipo de la miel ha logrado un triunfo sobresaliente e incontestable por 9 a 2 ante el Leis Pontevedra.

Los jugadores salmantinos salieron con una marcha más y a los tres minutos Barbón inauguró el marcador. En un abrir y cerrar de ojos, Juanfran hizo un doblete para poner en franca ventaja a los suyos. En el minuto 17, los locales hicieron dos tantos más. El primero, obra de Enrique tras un robo de balón en campo rival y el segundo, de Jesús inmediatamente después del saque de centro. El Leis Pontevedra recortó distancias antes del descanso, pero Sergio culminó una contra para el 6-1.

Con el encuentro visto para sentencia, la segunda mitad continuó por los mismos derroteros. El Reina Kilama Salamanca FS se mostró superior a su rival y pese a que los gallegos fueron los primeros en marcar, Jesús en dos ocasiones y José Antonio cerraron la goleada. Sobresaliente victoria para una sobresaliente temporada.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X