El Reina Kilama Salamanca FS ha vencido con solvencia este sábado a La Amistad Burgos para despedir el año por todo lo alto. El equipo dirigido por Mario Carretero se ha impuesto por 3 a 5 y ha demostrado una vez más que es un líder sólido y que va a ser muy difícil arrebatarle la primera posición de División de Honor.

El dominio fue absoluto y total durante todo el encuentro, aunque lo cierto es que al conjunto charro le costó abrir el marcador pese al goteo de oportunidades. Álvaro fue el encargado de hacerlo y siguió su ejemplo el pichichi Jesús para poner el 0-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con un gol de La Amistad Burgos, pero la respuesta del Reina Kilama Salamanca FS fue más que contundente con tres tantos más gracias a Jesús, Ángel Zaballos y Enrique. El partido prácticamente quedó visto para sentencia y los locales solo pudieron maquillarlo con dos dianas en los instantes finales.

El equipo dirigido por Mario Carretero cierra este año 2020 en primera posición con ocho victorias en nueve partidos, una actuación sobresaliente para encarar con confianza el decisivo tramo del mes de enero.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X