El Reina Kilama Salamanca FS volverá a saltar a la pista este martes a las 12:00 horas. Los chicos de Mario Carretero reciben este martes en la Alamedilla a La Amistad Burgos con la intención de defender el liderato conseguido el pasado sábado.

Después de su victoria ante el Valverde por 4-5 y el empate del Tres Columnas, el Reina Kilama Salamanca FS ascendió a lo más alto de la clasificación, una situación que quiere conservar como oro en paño en el primero de los dos partidos de esta semana (el domingo reciben al River Zamora).

El conjunto burgalés se presenta en la Alamedilla en octava posición con tres puntos en cinco jornadas y viene de ganar al Segosala en la última jornada, por lo que querrá apretar a los salmantinos en busca de su segundo triunfo consecutivo.

El Reina Kilama Salamanca FS está demostrando en este primer tramo del campeonato ser un equipo compacto con un potencial ofensivo importante, con Jesús y Enrique a la cabeza con diez y siete goles, respectivamente. El que no podrá ser de la partida es Gordillo, lesionado de gravedad en la rodilla, al que el club le manda todo el ánimo y el apoyo del mundo para una pronta recuperación.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X