El Reina Kilama Salamanca FS no ha podido empezar de mejor manera la segunda fase de División de Honor. El conjunto charro se ha impuesto este sábado al Lugo Sala por 5 a 1 en un partido sobresaliente de principio a fin en el que se ha hecho merecedor de los tres puntos.

Con un ritmo de juego alto, el Reina Kilama Salamanca FS ha sido dominador del encuentro y ha gozado de ocasiones de gol suficientes para haber obtenido un resultado mayor ante un equipo gallego que no ha podido frenar el aluvión ofensivo.

Álvaro abrió la lata y pese al empate de Jairo, la maquinaria blanquinegra no se detuvo y siguió golpeando a su rival. De nuevo Álvaro puso en ventaja al Reina Kilama Salamanca FS y un doblete de Adrián decantó el partido para los charros, que redondearon la goleada con un tanto en propia puerta del Lugo Sala.

“Partido supercompleto desde el segundo 1 hasta el minuto 40, muy controlado por nosotros, se nota que estamos recuperando jugadores y con muy buenas sensaciones este primer partido. Nos da mucha moral. Dar la enhorabuena a los chicos porque han trabajado como auténticas máquinas esta semana y hoy”, ha señalado Mario Carretero.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X