El Reina Kilama Salamanca FS inaugura este sábado a las 17:00 horas la segunda vuelta de la competición instalado en lo más alto de la tabla. El equipo de Mario Carretero no quiere bajar el ritmo y quiere seguir dominando con autoridad la División de Honor.

Para ello tendrá que deshacerse de La Amistad Burgos, un equipo muy complicado al que ya se impuso por 4-3 hace diez días en el encuentro aplazado de la primera jornada. Los burgaleses son sextos con seis puntos, pero el técnico de los salmantinos no se fía y vaticina un duelo muy igualado.

“En la ida nos generaron muchos problemas, seguro que va a ser un partido duro. Es un equipo que juega distinto al resto de la categoría, está a gusto metido en su cancha en 15-20 metros y a ver si somos capaces de abrir la lata. Son partidos difíciles y más si se ponen por delante en el marcador porque los rivales podemos hacer pocas ocasiones. Partido trampa”, asegura Carretero.

Tres puntos en tierras burgalesas permitirían al Reina Kilama Salamanca FS marcharse al parón navideño en cabeza de la clasificación con una trayectoria prácticamente inmaculada, ya que cuenta en su haber con todo victorias y solo una derrota.  

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X