El Reina Kilama Salamanca FS ha caído este domingo por 1 a 2 ante O Parrulo en un partido en el que mereció mejor suerte. El conjunto charro gozó de más ocasiones, especialmente en la segunda mitad, pero la falta de puntería le privó de puntuar ante el campeón del grupo gallego de División de Honor.

A los tres minutos de comenzar el encuentro se adelantó el cuadro visitante. Una acción mal ajustada en defensa la aprovechó Alberto para abrir la lata. A partir de entonces le tocaba remar al equipo dirigido por Mario Carretero, que no fue tan reconocible como en anteriores compromisos.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. El Reina Kilama Salamanca FS mejoró, dominó el encuentro y las ocasiones comenzaron a llegar. En una de ellas, Jesús hizo el uno a uno con un tanto de falta en el minuto 25. Sin embargo, los salmantinos perdonaron goles cantados y lo acabaron pagando a menos de cuatro minutos para el final, cuando Mathias dio la victoria a O Parrulo con un certero disparo cruzado.

“En la primera parte no estuvimos bien. No fueron mejores ellos, pero no entramos bien al partido y la primera parte la hemos regalado, no hemos sido fieles a nosotros mismos. En la segunda parte sí fuimos mejores que ellos. Hemos tenido 3-4 claras para marcar, pero lo que suele pasar en partidos de este nivel, que se deciden por detalles, si perdonamos lo acabamos pagando. En los dos partidos nos ha pasado así. Nos vamos con la sensación de no haber sido peores, al contrario, que el primero del grupo gallego”, ha señalado Mario Carretero a la conclusión del choque.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X