El Reina Kilama Salamanca FS afronta una jornada más su defensa del liderato. El equipo dirigido por Mario Carretero recibe este domingo a las 12:00 horas en la Alamedilla a un rocoso River Zamora que a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles.

El conjunto salmantino quiere mejorar sus prestaciones respecto al encuentro del pasado martes en el que venció a La Amistad Burgos por 4 a 3, pero cuyo juego no acabó de ser todo lo fluido que en jornadas anteriores.

Sin embargo, el Reina Kilama Salamanca FS supo sacar los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Tres Columnas. Por su parte, los zamoranos llegan a este duelo en quinta posición con seis puntos y precisamente vienen de perder con los mirobrigenses. Además, su bagaje lejos del pabellón Manuel Camba es de una derrota en el único compromiso liguero disputado a domicilio

Este domingo tendrán una prueba de fuego ante el gran líder, que también encabeza la clasificación de máximos goleadores con 39 tantos, lo que demuestra la dinamita ofensiva que poseen los chicos de Mario Carretero.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X