Sobresaliente actuación del Reina Kilama Salamanca FS este sábado en la Alamedilla. El equipo dirigido por Mario Carretero se ha impuesto con claridad al Segosala por un contundente 10-4 en un encuentro que ha dominado de principio a fin.

Pronto se iban a adelantar los locales. Enrique abrió la lata segoviana a los pocos minutos de juego, un tanto que aportó la tranquilidad necesaria para que los suyos dominaran. El pichichi Jesús no faltó a su cita con el gol con el 2-0 y poco después llegó el tercero, el segundo en la cuenta particular de Enrique. El Segosala reaccionó a este último golpe e hizo el 3-1, pero la maquinaria charra no se detuvo y antes del descanso marcaron Álvaro, Juanfran y Enrique.

El Reina Kilama Salamanca FS no bajó el ritmo en la segunda mitad y demostró que esta temporada es uno de los candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación. Al tanto inicial de los visitantes respondieron los locales por mediación de Jesús en dos ocasiones, Álvaro y José. En los minutos finales el Segosala maquilló el resultado desde el doble penalti dejando el marcador en el 10-4 final.

Prestaciones sobresalientes del Reina Kilama Salamanca FS en esta séptima jornada que le sirven para sumar tres nuevos puntos, alcanzar al Tres Columnas en lo alta de la tabla y demostrar que va muy en serio esta temporada. Además, los cadetes Ángel Zaballos y Dani pudieron debutar en la categoría de División de Honor.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X