El Reina Kilama Salamanca FS afronta la decimoséptima jornada de División de Honor con la intención de sumar tres nuevos puntos que le afiancen en la segunda posición. Para ello deberá derrotar al Valverde, sexto clasificado, en el encuentro de este sábado a las 18:00 horas en el pabellón de Santa Marta.

Después de caer ante el Tres Columnas, los chicos de Mario Carretero ven cómo los mirobrigenses amenazan su actual segunda plaza. “Competimos bien, no cayó de nuestro lado porque no estamos bien de cara a portería, pero ocasiones generamos muchísimas. Lo importante es que tenemos buen caudal de ocasiones y, nada, a seguir compitiendo como estamos”, asegura el técnico sobre el derbi del pasado martes.

El entrenador del Reina Kilama Salamanca FS cree que el equipo está en el buen camino y quiere sumar para llegar con fuerza a la siguiente fase. “Va a ser un partido dificilísimo, Valverde necesita ganar, tiene una buena entrenadora, Marta, y es un rival con el que siempre hemos estado en marcadores cortos”, señala.

De hecho, el partido de la primera vuelta cayó del lado salmantino gracias a una victoria por la mínima, 4 a 5. “Estamos con ganas de volver a salir a la pista”, sentencia el entrenador del Reina Kilama Salamanca FS.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X