Después del tropiezo del pasado fin de semana ante el San Cristóbal de Segovia, el Reina Killama Salamanca FS afronta su reválida particular este domingo. El líder del grupo recibe en la Alamedilla a partir de las 12:00 horas al Atlético Benavente con la intención de volver al camino de la victoria.

El cuadro zamorano marcha en séptima posición con siete puntos, pero Mario Carretero no se fía: “Benavente es un rival que engaña, parece que es más asequible porque empezó mal, pero luego ha tenido buenos resultados, es el único junto a nosotros que ha ganado a Tierno Galván, el actual campeón. Entonces es un equipo que está yendo a más, es un filial de un Segunda División, tiene buenas individualidades y es un equipo que está haciéndose”.

El entrenador del Reina Kilama Salamanca FS califica el encuentro del domingo como una final de cara al objetivo de conseguir el título. De momento continúa líder con tres puntos de ventaja sobre el Tierno Galván. “Entramos en el tramo decisivo en el que si queremos ganar la liga, tenemos que ganar los tres partidos”, señala.

Para recibir al Atlético Benavente, el conjunto salmantino no podrá contar con Álvaro, Daniel, Jesús y Gordillo y tendrá que completar la convocatoria con jugadores cadetes. “Ellos no tienen nada que perder, nosotros nos jugamos la vida. Será un partido disputado, bonito y para nada fácil”, sentencia Carretero.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X