El Reina Kilama Salamanca FS afronta este domingo a las 17:30 horas un duelo de altura ante el líder del grupo, O Parrulo, en el pabellón municipal de Santa Marta de Tormes. Después de estrenar la segunda fase con una victoria y de perder el pasado fin de semana, los chicos de Mario Carretero quieren volver a sumar los tres puntos en casa.
Y es que el éxito en este segundo tramo de la temporada pasará por hacerse fuerte como local y, a partir de ahí, sumar todo lo que se pueda a domicilio. Con ese objetivo saltará el conjunto blanquinegro a la pista ante un rival que arrasó en el grupo gallego, pero al que se le ha atragantado esta fase hasta el momento con un empate y una derrota.
“Es un bloque muy sólido, que juegan muy directos, tienen un par de jugadores que son internacionales con la selección española y varios con la selección gallega. Mucha movilidad, apoyos continuos. Un gran rival, pero es que en esta fase no va a haber rivales flojos. Nosotros si queremos el objetivo tenemos que sacar todo lo de casa y sumar todos los puntos que podamos fuera, así que a ganar”, asegura Mario Carretero.
Un triunfo este domingo permitiría al Reina Kilama Salamanca FS recortar distancias con la cabeza de la clasificación y meterse de lleno en la pelea por las dos primeras posiciones, que son las que dan acceso al Campeonato de España.