El Reina Kilama Salamanca FS afronta este domingo a las 17:30 horas un duelo de altura ante el líder del grupo, O Parrulo, en el pabellón municipal de Santa Marta de Tormes. Después de estrenar la segunda fase con una victoria y de perder el pasado fin de semana, los chicos de Mario Carretero quieren volver a sumar los tres puntos en casa.

Y es que el éxito en este segundo tramo de la temporada pasará por hacerse fuerte como local y, a partir de ahí, sumar todo lo que se pueda a domicilio. Con ese objetivo saltará el conjunto blanquinegro a la pista ante un rival que arrasó en el grupo gallego, pero al que se le ha atragantado esta fase hasta el momento con un empate y una derrota.

“Es un bloque muy sólido, que juegan muy directos, tienen un par de jugadores que son internacionales con la selección española y varios con la selección gallega. Mucha movilidad, apoyos continuos. Un gran rival, pero es que en esta fase no va a haber rivales flojos. Nosotros si queremos el objetivo tenemos que sacar todo lo de casa y sumar todos los puntos que podamos fuera, así que a ganar”, asegura Mario Carretero.

Un triunfo este domingo permitiría al Reina Kilama Salamanca FS recortar distancias con la cabeza de la clasificación y meterse de lleno en la pelea por las dos primeras posiciones, que son las que dan acceso al Campeonato de España.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X