El Reina Kilama Salamanca FS ha repetido derrota por la mínima ante O Parrulo. Como ya ocurrió en la primera vuelta, el conjunto charro se ha quedado con la miel en los labios de puntuar ante uno de los mejores rivales del grupo, como lo demuestra su clasificación para el Campeonato de España.

El equipo salmantino compitió de tú a tú y trabajó para conseguir los tres puntos en la última salida de la competición, pero los gallegos le dieron la vuelta al marcador para asegurarse una nueva victoria, en esta ocasión por 4 a 3.

O Parrulo se adelantó en el primer minuto de juego, pero la alegría le duró poco, hasta que Juanfran puso las tablas en el marcador. Mediada la primera mitad, de nuevo los locales tomaron ventaja, pero justo antes del descanso empató Jesús.

Tras el paso por los vestuarios, Álvaro puso por delante al Reina Kilama Salamanca FS, pero el conjunto gallego no se iba a rendir y cambió el signo del encuentro con dos nuevos goles. Al final, derrota del Reina Kilama Salamanca FS por 4-3 en su último desplazamiento de la temporada.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X