Partido por todo lo alto el que se vivirá este domingo en el pabellón Conde de Foxá. El Reina Kilama Salamanca FS, líder de División de Honor, visita al Tres Columnas, tercer clasificado y único equipo que consiguió derrotar a los capitalinos en la primera vuelta.

Aquel día en la Alamedilla, los chicos de Mario Carretero dejaron escapar una renta de tres goles para terminar cayendo por 4 a 5, una lección que aprendieron dentro de su desarrollo formativo y que les hará estar más concentrados esta jornada.

Lo cierto es que el Reina Kilama Salamanca FS atraviesa una racha no muy positiva en cuanto a resultados. En lo que va de año ha perdido con el San Cristóbal de Segovia y ha empatado con el Atlético Benavente, pero no hay nada mejor que un derbi para volver a la senda del triunfo y dar un golpe sobre la mesa.

“Afrontamos un partido igual que el otro día, con bajas y con la vida en juego, pero es un derbi. Con ganas de jugarlo, de competir y de ir a por la liga. Un derbi y jugándonos la vida como estamos… A por el partido, no hay excusas de bajas ni de la situación, la realidad es la que es y si queremos ser campeones debemos superar las adversidades”, asegura Carretero.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X