Buen partido de fútbol sala el que se ha visto este domingo en la Alamedilla. El Reina Kilama Salamanca FS, mermado por las bajas, puso todo de su parte para sacar algo positivo ante un buen rival como el Tierno Galván, pero finalmente la victoria ha viajado hasta Valladolid (2-4).

El conjunto salmantino fue mejor durante gran parte del encuentro, pero la actuación del portero y la efectividad de cara puerta del rival le impidieron puntuar en un duelo vital en la lucha por el campeonato.

Abrieron el marcador los pucelanos en una acción de estrategia, pero pronto iba a poner el empate Rozas. La mala fortuna para los chicos de Mario Carretero hizo que en los últimos segundos de la primera mitad, un envío largo del meta visitante lo rematara a la red un compañero para irse por delante al descanso (1-2).

Tras el paso por los vestuarios, el Tierno Galván amplió las diferencias con dos goles más y entonces Mario Carretero decidió apostar por portero-jugador en busca de la remontada. Sin embargo, solo Juanfran consiguió ver puerta para cerrar el partido con 2-4.

Hemos merecido más. Tuvimos muchas ocasiones, pero su portero hizo un partidazo y marcó la diferencia. Ellos tuvieron poquitas y estuvieron efectivos. A seguir, a recuperar jugadores y a seguir en la lucha”, ha señalado Mario Carretero a la conclusión del encuentro.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X