El Reina Kilama Salamanca FS arranca este sábado la segunda fase de División de Honor. El equipo juvenil se enfrentará a los cuatro primeros del grupo gallego con la ilusión de conseguir uno de los dos billetes para el campeonato de España. El primer rival a batir será el Lugo Sala, que visitará el pabellón municipal de Santa Marta a las 18:00 horas.

“Con muchísimas ganas, muchísima ilusión, llevamos tiempo soñando con la segunda fase y a disfrutar el momento y a competir dejándolo todo. Vamos a ir al partido con toda la ilusión del mundo. Estamos deseando que llegue”, asegura el entrenador Mario Carretero.

En esta segunda fase, el Reina Kilama Salamanca FS se medirá con los cuatro primeros clasificados de Galicia a ida y vuelta, ocho jornadas en las que el éxito pasará por no dejar escapar ningún punto como local.

“Son rivales que no conocemos, pero estamos preparados para las distintas situaciones que se puedan dar en los partidos. Jugamos en casa, tenemos que agarrar los tres puntos de todos los partidos de casa y fuera sumar todo lo que podamos sacar, pero en casa tenemos que tener doce de doce”, explica Carretero, que como noticia positiva tiene la recuperación de varios efectivos para el duelo ante el Lugo Sala.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X