Este sábado queremos llenar el pabellón de la Residencia Nuestra Señora de Guadalupe (UPSA). Desde las 16:30 horas disfrutarás de la magia del fútbol sala viendo a nuestros infantiles del PIXEL&HOME F.S.SALMANCA vs Escuadrón Courviset vallisoletano. El plato fuerte llegará a continuación con el derbi de Tercera División que medirá a CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA vs San José. 
Como queremos que vivas una tarde de cine, te regalaremos una bolsita de palomitas para que disfrutes del espectáculo. También realizaremos sorteos en el descanso del partido de Tercera donde nuestros jugadores tendrán la posibilidad de llevarse grandes regalos como balones firmados, camisetas de SEGOVIA FUTSAL, mochilas y un cheque regalo de 50€ para poder gastarlo en cualquiera de las dos tiendas que ENFORMADEPORTES tiene en Salamanca. 
Como algo excepcional queremos movilizar a nuestra MAREA AZUL y por ello invitamos a todos nuestros jugadores, familiares y amigos a ir vestidos de AZUL y participarán en el sorteo ESPECIAL de una camiseta única, la del legendario LUIS AMADO, MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL SALA y Presidente de Honor de nuestro club.

¡NO TE LO PUEDES PERDER, TE ESPERAMOS PARA VIVIR LA MAGIA DEL FÚTBOL SALA!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X