El equipo Juvenil aún mantiene plazas libres
Hoy lunes 8 de Agosto se han iniciado los entrenamientos de pretemporada para el equipo juvenil BILFOR F.S.SALAMANCA y el cadete DC GROUP F.S.SALAMANCA. Ambos conjuntos han realizado un entrenamiento físico en lo que significa su primer contacto de nuevo con sus compañeros y entrenadores después de las vacaciones de verano.
Los equipos dirigidos por Ballina y Juanlu realizarán durante esta primera semana otras tres sesiones en la Alamedilla donde irán poniendo a punto a sus jugadores de cara al inicio de sus respectivas ligas, que serán a primeros de septiembre.
Los dos equipos charros participarán a finales del mes de Agosto en el I Torneo Nacional «Valladolid, Ciudad del Deporte» organizado por el C.D. Tierno Galván. En este torneo los salmantinos se enfrentarán a equipos de la talla del Rivas (Madrid), Burela, Ciudad de Nara (Toledo), Laguna, …etc.
CLUB DEPORTIVO SALAMANCA FÚTBOL SALA