El Reina Kilama Salamanca FS se juega gran parte de sus aspiraciones este domingo. El conjunto charro recibe a las 12:00 horas en la Alamedilla al Tierno Galván, equipo con el que está empatado a puntos en lo más alto de la clasificación de División de Honor.

Los vallisoletanos son líderes por mayor diferencia de goles, pero los chicos de Mario Carretero quieren darle la vuelta a la tabla en un partido de cuatro puntos. Además de la victoria, también entrará en juego el golaveraje entre ambos. El Reina Kilama Salamanca FS venció en la ida por 4 a 5, único encuentro que han perdido los pucelanos como locales hasta el momento, y espera repetir este domingo.

“Toda una final. Si normalmente damos el 100%, este partido habrá que dar el 150 o el 200% para llevarnos los tres puntos. Ganamos en su campo y no tengo dudas de que aquí les podemos ganar también. Es un partido para trabajar como equipo y ganarlo desde el bloque”, ha asegurado Mario Carretero, que contarás con bajas importantes para este choque.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X