El Reina Kilama Salamanca FS ha perdido este sábado contra el 5 Coruña FS por 5 a 3 en su primera salida de la segunda fase de División de Honor. El conjunto charro no fue inferior a su rival, compitió muy bien, pero la falta de puntería le privó de sacar un buen botín de tierras gallegas.

La igualdad fue la nota dominante y hubo que esperar diez minutos para que los locales abrieran el marcador. Sin embargo, a falta de dos minutos para el descanso empató el cuadro charro gracias a un gol en propia puerta.

Tras el descanso, nuevo tanto de los gallegos, pero a renglón seguido Jesús igualó la contienda. Un fallo en una jugada de estrategia desembocó en el tercero del 5 Coruña FS y una acción muy protestada por los visitantes significó el 4-2. Mario Carretero apostó por portero-jugador, pero el que primero acertó con la meta rival fue el conjunto local. Ya en los instantes finales, Rozas hizo el 5-3 para el Reina Kilama Salamanca FS.

“Partido muy competido, hemos vuelto a crear ocasiones, pero no hemos matado el partido. La diferencia estuvo en las áreas. Nosotros llegamos más y no marcamos, ellos llegaron menos y marcaron”, sentenció Carretero a la conclusión del encuentro.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X