Victorias de Reina Kilama, DC Group y Confitería Gil

Buenas tardes, os informamos que esta mañana REINA KILAMA F.S.SALAMANCA infantil regional y CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA han ganado sus encuentros frente a Benavente y Medinense respectivamente. Los jóvenes jugadores infantiles han sumado sus tres primeros puntos derrotando con autoridad a los zamoranos por 9 goles a 2. Por su parte CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA vencía por la mínima al Medinense en un partido muy equilibrado donde se pudo apreciar por un lado las ganas de los jóvenes jugadores charros pero también el evidente nerviosismo y la falta de acloplaminento del bloque, aún en construcción. El partido que se fue al descanso con ningún gol en el electrónico, se decantó para los confiteros en la parte final del mismo en el que pese a gozar de una ventaja de dos goles (3-1) veían como los zamoranos con portero jugador hacían el segundo en su cuenta particular llevando el nerviosismo al bando local. Finalmente se pudo mantener la ventaja quedándose los tres puntos en Salamanca y haciendo bueno el empate de la semana pasada en Valladolid. Mucho por mejorar pero buenas sensaciones y actitud por parte de los salmantinos que hacen presagiar un año lleno de ilusión por hacer un buen papel en la categoría. Destacar que en el descanso del partido salieron a la pista los MINIS del Club (niños/as de 4-5 años) que hicieron las delicias del público que asistió en buen número al partido.

Recordar que DC GROUP F.S.SALAMANCA cadete vencía a domicilio al Benavente en la jornada del sábado por 3 goles a 4 significando la quinta victoria consecutiva de los charros, siendo el único equipo de la competición que ha ganado todos sus particios disputados hasta la fecha. Desgraciadamente GANADERÍA CASASECA F.S.SALAMANCA juvenil no pudo traer nada positivo del campo de Benavente y cayó derrotado en un gran partido por 5 goles a 3 evidenciando signos de mejora en su juego.

Destacar la victoria también de nuestro equipo de Asafusa por 3 goles a 2 frente a Cantalapiedra en la primera jornada de liga.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X