El Reina Kilama Salamanca FS ha vencido con solvencia en la matinal de este domingo al River Zamora por 7-3 y se afianza en el liderato después del pinchazo del Tres Columnas, que ha hecho que la diferencia entre ambos se amplíe hasta los cinco puntos.

Y lo cierto es que ha sido un triunfo a lo campeón, siendo superior a su rival durante todo el partido y rematando la faena cuando fue necesario. Sobresaliente partido de los de Mario Carretero, que demostraron una vez más que no son líderes por casualidad.

Abrió el marcador Jesús al poco de empezar, aunque el River Zamora llegó a empatar. Sin embargo, de nuevo Jesús, pichichi de la categoría, adelantó al Reina Kilama Salamanca FS y antes del descanso Enrique hizo el 3-1.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con un gol de Enrique que ponía tierra de por medio. Respondieron los zamoranos con su segundo tanto, pero entonces movió ficha Mario Carretero sacando portero-jugador y ahí se acabó el encuentro. Álvaro y Rozas sentenciaron y pese a que el River Zamora vio puerta una vez más, en el tramo final Álvaro puso el 7-3 definitivo.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X