Tomás de Dios y Viti, entrenador y portero del FS Salamanca Unionistas, impartirán este jueves una charla magistral en el colegio Salesianos-María Auxiliadora. A partir de las 12:45 horas, los alumnos de 4º ESO podrán disfrutar de las vivencias y los conocimientos de ambos ponentes en la conferencia titulada ‘Futsal en valores’.

Tomás de Dios cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol sala a nivel nacional e internacional. Ha dirigido equipos tanto en la Primera División italiana como en la española y ha sido seleccionador de la absoluta de Guatemala. Actualmente es el arquitecto del FS Salamanca Unionistas, el principal favorito para el ascenso a Segunda División B, y compartirá con los jóvenes estudiantes su pasión por este deporte, entre otras cosas.

Por su parte, Víctor Fernández, Viti, es el guardián de la meta blanquinegra y actualmente se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-19. El salmantino, canterano del club desde los 7 años, es un vivo ejemplo de que el trabajo y la dedicación dan sus frutos y esa será la experiencia que trasladará a los alumnos del colegio Salesianos-María Auxiliadora.

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala se muestra muy orgulloso de que dos miembros de su familia como Tomás de Dios y Viti impartan la charla ‘Futsal en valores’, que a buen seguro harás las delicias de los asistentes al acto. Además, el club llevará diferentes productos de merchandising para sortear entre los alumnos.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X