Unionistas de Salamanca CF y el CD Salamanca Fútbol Sala mantendrán su convenio de colaboración por tercera temporada consecutiva. Tras la gran sintonía desde el comienzo del acuerdo, ambas entidades han decidido continuar su camino juntas aunque, eso sí, con importantes novedades.

El nuevo proyecto común será más ambicioso que nunca con la intención de recuperar definitivamente la afición por el fútbol sala en Salamanca y provincia e incentivar la asistencia a La Alamedilla. El primer equipo del CD Salamanca FS pasará a denominarse ‘Unionistas de Salamanca Fútbol Sala’ y su indumentaria será la misma que la del equipo de fútbol, con el objetivo de lograr una clara identificación y unificación entre ambas secciones.

Otra de las novedades consistirá en que todos los socios de Unionistas de Salamanca, en cualquiera de sus modalidades, podrán acceder gratuitamente a los encuentros del equipo de fútbol sala. Por otra parte, los socios pertenecientes al club del fútbol sala -cuyo carné tiene un precio fijado de 50€- además de poder acudir a los encuentros de su sección recibirán un abono simpatizante que incluirá entradas para tres encuentros en el Reina Sofía y los mismos descuentos/ventajas que los socios simpatizantes unionistas, a excepción del derecho a voto.

Unionistas de Salamanca Fútbol Sala, ya inmerso de lleno en la confección de la próxima plantilla, se marca el reto de aprovechar este trampolín para lograr el ansiado ascenso a Segunda División B que permita continuar enganchando a más salmantinos a este deporte. Para ello ha realizado ya diversas incorporaciones de prestigio, en la mayoría de casos procedentes de superior categoría.

¡Nos vemos en el Reina Sofía y en La Alamedilla!

#JuntosSomosMásFuertes #SalamancaQuiereFútbolSala

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X