El FS Salamanca Unionistas ha cerrado las fechas para recuperar los dos partidos aplazados que tiene pendientes. El 9 y el 13 de febrero, el conjunto charro jugará contra el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo y el Venta de Baños, respectivamente, dos encuentros en una misma semana para ponerse al día con el calendario.

Y es que la borrasca Filomena y el COVID-19 han impedido que los pupilos de Tomás de Dios pudieran disputar sus dos primeros compromisos de este 2021. El temporal privó al equipo de viajar hasta suelo palentino y el partido se ha trasladado al único fin de semana disponible en un horario aún por confirmar.

Por otro lado, el choque del pasado domingo no se pudo disputar debido a positivos por COVID-19 en el cuadro abulense. Ha sido difícil encontrar una solución debido a las pocas fechas disponibles, pero finalmente ambas entidades han llegado a un acuerdo para recuperarlo el próximo martes 9 de febrero a las 19:00 horas en la Alamedilla.

Si el FS Salamanca Unionistas logra resolver con éxito ambos duelos, se colocaría en lo más alto de la clasificación y daría un paso importante hacia el deseado ascenso. No obstante, antes tendrá que sortear el próximo escollo en su camino, el Intersala Zamora, el sábado a las 18:00 horas.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X